Menu

Una histórica veterinaria de Córdoba planea abrir una franquicia en Rosario

Tiene 65 años en el rubro. Ya cuenta con 18 sucursales en el país y esperan llegar a 30 en 2020

Veterinaria Alem planifica abrir una franquicia en la ciudad de Rosario en este año. La cadena, que comenzó como un local de barrio en Córdoba capital, tiene más de 65 años y ya cuenta con 18 sucursales en el país.

La Veterinaria Alem tiene 12 locales en la provincia de Córdoba, tres en Santiago del Estero, uno en Salta, otro en Buenos Aires y el más reciente en San Juan.

De acuerdo a la información de la empresa, la inversión total que se requiere para un local de 100 metros cuadrados es de un millón de pesos, con un recupero que se ubica entre los 18 y 24 meses. Dentro de ese monto está incluido un canon de 200 mil pesos que la empresa devuelve en productos para la venta.

Tienen tres modelos: pet (comercialización de alimentos y accesorios) pensado para centros y paseos comerciales, tradicional y la marca para veterinarias que ya existen.

En 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.