Menu

Una marca de ropa restauró un Porsche 911 y este es el resultado

Fue presentado durante la Semana de la Moda de Nueva York, que se desarrolló hasta mediados de este mes. Imágenes

Teddy Santis, fundador y director creativo de la marca de moda de Nueva York, Aimé Leon Dore (ALD), colaboró con Porsche en la restauración de un 911 Carrera 4.

Este coche único es el producto de meses de investigación previa sobre el diseño, incluyendo las visitas de Santis al Museo de Porsche y a la línea de montaje del 911 en Stuttgart, y fue presentado durante la Semana de la Moda de Nueva York 2020.

La parte principal de la restauración es un interior totalmente personalizado, con cuero Schott girasol y tejido de pata de gallo Loro Piana, los mismos materiales que se destacan en la colección Otoño/Invierno 2020 de Aimé Leon Dore. Un cuero de grano fino cubre el salpicadero, el volante y los paneles de las puertas, mientras que el techo y la cubierta del techo solar están tapizados con piel vuelta.

Los asientos personalizados se restauraron meticulosamente en Alemania. Una maleta de cuero Schott con detalles de Loro Piana complementa el interior. Contiene un neceser inspirado en los diseños del catálogo de Porsche Classic.

Un alerón trasero “cola de pato” rinde homenaje al diseño clásico del 911 Carrera RS 2.7. Las llantas Cup 2 son un guiño a los Porsche de los años 90. Un detalle gráfico Pegasus por encima de la rueda delantera, diseñado específicamente para este proyecto, hace referencia a los logotipos históricos de los Porsche de competición.

Aimé Leon Dore es una marca de moda fundada en 2014 con sede en Queens, Nueva York.

Imágenes por: Cortesía Porsche