Menu

Una multinacional de Egipto quiere comprar al grupo Vicentin

El holding Burhan Group está dispuesto a hacerse cargo de la deuda, que asciende a unos 1.400 millones de dólares y quedarse con los activos de la empresa

Un grupo empresario de Egipto, Burhan Group, inició negociaciones con la empresa Vicentin para hacerse cargo de la deuda que tiene y comprar el 100% de los activos que posee.

La información fue confirmada por el vicepresidente del holding, Ibrahim Khalifa, quien contó que ya mantuvo reuniones con directivos de la agroexportadora con sede en San Lorenzo.

Además, señaló que espera conocer más detalles acerca de la deuda de Vicentin, que asciende a unos 1.400 millones de dólares.

Los trabajadores de Vicentin debían retomar sus labores el lunes 3 de febrero, pero la empresa extendió la paralización de sus plantas durante todo el mes de febrero, con el objetivo de negociar una salida a la crisis que atraviesa. La aparición de la multinacional puede ser la solución que buscaban.

BURHAN GROUP
Burhan Group inició su camino en 1976 en el sector privado de Egipto. Tiene más de 20 compañías secundarias en diferentes mercados comerciales en todo el mundo. Trabaja en varios proyectos nacionales y privados. Además, cuenta con oficinas en Argentina, Paraguay, Marruecos, Eritrea y Sudán.

Carnes, aves, pescados y frutos de mar, cereales, aceites y lácteos, son los principales productos que comercializa en la región.

En el país, el holding posee oficinas de Burhan Latin America Group, en la ciudad de Buenos Aires, y se dedica principalmente en la exportación de alimentos desde Argentina a varios países.

Aseguran que sus principales clientes se encuentran en los países árabes y Europ 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.