Menu

Unidos por Argentina recaudó casi 88 millones de pesos

Las donaciones serán para que la Cruz Roja Argentina entregue insumos a hospitales públicos para la contención del covid-19

Las principales figuras de la farándula argentina se unieron este domingo en un programa especial para recaudar fondos para combatir la pandemia del coronavirus en el país. El ciclo fue transmitido en simultáneo por todos los canales de aire de la televisión nacional y contó con la conducción de varias personalidades.

El objetivo además era juntar dinero para la Cruz Roja y ayudar a financiar la asistencia ante casos de COVID-19.

Unidos por Argentina fue promovido por la primera dama Fabiola Yáñez y buscó expresar un mensaje de solidaridad y tranquilidad en medio de la crisis sanitaria que conmueve a la población.

Los conductores del ciclo fueron Marley y Verónica Lozano (Telefe); Alejandro Fantino y Guillermo Andino (América TV); Ángela Lerena y Sergio Goycochea (TV Pública); Maju Lozano y Leo Montero (El Nueve); Mariana Fabbiani y Guido Kaczka (El Trece); y Mariano Peluffo y Carolina “Pampita” Ardohain (Net TV).

Desde las 18 todas las pantallas de los canales televisivos se unificaron en un programa especial que contó con la aparición de Mirtha Legrand, Susana Giménez, Lali Espósito, Alejandro Lerner, Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, Abel Pintos y Ulises Bueno, entre otros, además de artistas internacionales como Roger Waters, Juanes, Luis Fonsi, Maluma, Michael Bublé, Joan Manuel Serrat, David Bisbal y Ricardo Montaner, entre otros.

También el deporte aportó sumando los testimonios del ex basquetbolista Manu Ginóbilli, el ex futbolista Gabriel Batistuta, el jugador de Boc 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.