Menu

Uruguay ya vive la edición 2020 del “carnaval más largo del mundo”

El país ya comenzó los festejos, que se centran en la ciudad de Montevideo

Como cada año, Uruguay celebra su tradicional carnaval, famoso por ser considerado el más largo del mundo. Su epicentro es en la ciudad de Montevideo y cada año atrae miles de turistas, que llegan hasta la capital para regodearse con los colores y la alegría de la población charrúa.

¿Por qué es el carnaval más largo del mundo? Básicamente porque la distancia entre el momento inicial (el desfile inaugural) y el último (el fallo final del jurado se extiende entre 40 y 50 días. Este 2020, el evento comenzó el jueves 23 de enero y seguirá durante todo febrero, con diversas actividades.

Entre los momentos más destacados se cuentan -además del desfile inaugural- los tablados de carnaval (espectáculos nocturnos con entre 4 y 7 grupos cantando en cada jornada) y el desfile de llamadas (que se realiza en los barrios Sur y Palermo, este año se realiza el viernes 7 de febrero).

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.