Menu

Vacaciones en Santa Fe y los mejores lugares para elegir

El listado de los cinco lugares más elegidos por los viajeros de la provincia para pasar las vacaciones 2023 en Santa Fe

Aquellos que optan por pasar sus vacaciones en Santa Fe puede elegir entre naturaleza, destinos urbanos y gastronomía. El distrito se posiciona entre las provincias más visitadas del país durante la temporada de verano.

“Santa Fe tiene el disfrute de la naturaleza a minutos de las grandes ciudades”, sostuvo el Secretario de Turismo de la provincia Alejandro Grandinetti, y agregó que “viene muy bien la temporada. No solamente en cuestión de precios y disponibilidad, sino que muchos se han acostumbrado a fraccionar los tiempos de descansos. Ya no se concentra en diez días sino que vacacionan durante diferentes momentos del año y eso beneficia particularmente a la provincia de Santa Fe”.

También explicó que “los lugares más visitados son obviamente las grandes ciudades, Rosario y Santa Fe. Creo que Rosario es la segunda más importante del interior por todo el movimiento que tiene. Por su parte, Santa Fe ha cambiado y variado su fisonomía a través de emperadores gastronómicos. Además, ambas tienen el disfrute de la naturaleza a minutos en zonas aledañas. Por otra parte, estamos viendo con un gran crecimiento lo que es el corredor de la Ruta 1 y lo que es Jaaukanigás, esa zona de la provincia tiene un gran potencial. Finalmente, este verano estamos trabajando en poner en valor el corredor del río Carcarañá, que creemos que va a ser la segunda gran región de crecimiento en los próximos años”.

Esos mejores destinos para pasar las vacaciones en Santa Fe con sus respectivos sitios de atracción y puntos destacados, son: 

Rosario:

-El Monumento Nacional a la Bandera

-El Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino

-En bicicleta por la ciudad

-La costanera d 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.