Menu

Vacuna contra el coronavirus en Rosario: habilitaron también la inscripción telefónica

Esta semana se habilitó el registro y el interés fue tal que por momentos colapsó la plataforma en la web oficial del gobierno provincial

Los rosarinos que no tengan computadora o teléfonos con acceso a Internet pueden inscribirse telefónicamente para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Quienes no puedan realizar el trámite online, pueden llamar 0800 555 6549 y esperar a ser atendidos por un operador.

En esa instancia, el interesado deberá comentar que quiere anotarse al plan de vacunación y que no pudo hacerlo a través de la web oficial, por lo que recibirá asistencia a tal efecto.

Esta semana se habilitó el registro y el interés fue tal que por momentos colapsó la plataforma en la web oficial del gobierno provincial. Ya se anotaron más de 300 mil santafesinos de distintos puntos de la provincia.

El gobierno pidió que se priorice la inscripción de personas mayores a 70 años para luego continuar con el resto de la población, según se diagramó en el cronograma de vacunación.

El registro tiene como propósito saber cuántos santafesinos desean vacunarse y brindar los turnos para la vacunación, de acuerdo a cada grupo y según las edades.

Imágenes por: DragonImages vía Envato