Menu

Verano 2020: durante enero, en Santa Fe hubo más de 50 mil controles en las rutas

Incluyeron tests de alcoholemia durante las 24 horas. Seguirán durante todo febrero

El gobierno de Santa Fe, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), controló más de 50 mil vehículos en las rutas santafesinas durante el mes de enero.

En el marco del Operativo Verano 2020, se busca disminuir los accidentes en época de vacaciones, por lo que la APSV intensificó los puntos de control y la cantidad de test de alcoholemia, en distintos horarios.
Se realizaron 4200 controles de alcoholemia, de los cuáles 200 dieron resultado positivo.

El subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo, dijo que “el consumo de alcohol genera una disminución en las funciones esenciales para la conducción, y está asociado a la ocurrencia de siniestros viales, que muchas veces, tienen consecuencias graves. Por eso decidimos que los controles se hagan todo el día, no sólo de noche y fines de semana. La gente debe saber que estamos controlando y que esta acción nos brinda seguridad a todos, porque evita accidentes por esta grave conducta”.

Durante el mes de enero, los agentes de la Policía de Seguridad Vial realizaron 1618 operativos de control vehicular y alcoholemia en más de 28 puntos fijos y móviles de todo el territorio provincial.

Se fiscalizaron más de 50 mil vehículos para garantizar las condiciones reglamentarias de circulación tales como uso de cinturón de seguridad en todos los ocupantes del vehículo, consumo de alcohol, portac 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.