Menu

“Viajá solo y bien acompañado”: la nueva propuesta de Transatlántica Viajes

La iniciativa busca motivar a las personas que se encuentran solas a que viajen en grupo, sin preocuparse en absoluto por la organización del viaje

Transatlántica Viajes, la empresa de turismo minorista del Grupo Transatlántica, lanzó una nueva propuesta: “Viajá solo y bien acompañado”, un producto pensado para aquellas personas que ven limitadas sus posibilidades de viajar porque no tienen con quién hacerlo.

Transatlántica Viajes se ocupa de la organización del viaje en todas sus etapas, alentando a las personas a viajar sin restricciones ni temores.

De esta manera, la propuesta consiste en recabar información sobre los gustos y destinos de preferencia de los viajeros para encontrarles el grupo ideal, compuesto por otras personas con quienes comparten los mismos intereses.

“Hoy, el 35% de las personas se encuentran solas y muchas veces esto les representa una limitación para viajar”, aseguró la gerente comercial de Transatlántica Viajes, Ana Laura Magdalena.

“Es por eso que pensamos en una propuesta grupal y a medida para que su única preocupación sea la de disfrutar”, amplió.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.