Menu

Víspera de año nuevo en New York

Disfruta de una experiencia algo diferente en la ciudad de New York para recibir el 2024

La ciudad de New York es prácticamente sinónimo de fin de año y una de las ciudades elegidas para recibir el año entrante. El mundo entero mira y espera a que empiece la fiesta en el Times Square. Muchos restaurantes alejados del caos también organizan celebraciones con comidas festivas, brindis y un ambiente divertido para dar la bienvenida al 2024.

Compartimos una lista de estos restaurantes que ofrecen pasarlo de una manera diferente.

Baar Baar

Los más madrugadores pueden disfrutar de un menú de tres platos de 65 dólares de 5 a 7:30 p.m. en fin de año. A continuación, de 21:30 a 1:30, Baar Baar ofrecerá una cena y fiesta de fin de año con entrada de más de 160 dólares por persona, con DJ, aperitivos, un suntuoso bufé, barra libre de primera calidad, recuerdos de fin de año y un brindis con champán a medianoche con la caída de la bola.

One White Street

El restaurante progresista-americano del barrio de Tribeca, del chef Austin Johnson, ofrece dos menús con productos de temporada procedentes de su granja del valle del Hudson, Rigor Hill Farm. Las opciones de menú incluyen un menú pre-fixe de 4 platos (primer turno a las 17:00 y 19:30, 168 dólares y segundo turno a las 21:00, 198 dólares y el Menú Degustación del Chef (primer turno a las 17:45, 298 dólares; segundo turno a las 21:00, 338 dólares). Ambas opciones incluyen un brindis con champán a medianoche.

Leyenda

Si lo que buscas es fiesta, vete a Leyenda, en Carroll Gardens. Por 175 dólares por persona, los invitados pueden disfrutar de una barra libre de cócteles Leyenda, una degustación de mezcal, comida durante toda la noche, baile sin parar y un brindis con mezcal a medianoche. La fiesta durará desde las 9 p.m. hasta las 12:30 a.m., con DJ Chichadelico pinchando toda la noche.

Time Out Market New York

Studio 55 será la fiesta del año en el Market. Disfruta de las vistas de Manhattan desde la azotea, de la música disco de DJ Price Is Right de 20.00 a 22.00, y de las actuaciones en directo de Ronnie Roc, DJ Ray Suave y Will Brown al saxofón de las 22:00 a la 1:00.

La barra libre empieza a las 9.00, con DJ Chichadelico pinchando toda la noche. La barra libre comienza a las 9, y las entradas de 300 dólares incluyen una tarjeta regalo de 50 dólares para canjear en los restaurantes del mercado. Los asistentes recibirán obsequios y bolsas de regalo, además de un brindis de medianoche con un invitado sorpresa.

KYU

Diríjase a NoHo para disfrutar de la cocina asiática del chef Chris Arellanes con una fiesta patrocinada por Veuve Clicquot. Las lujosas ofertas a la carta incluyen opulentas opciones como servicio de caviar y afeitado de trufa por onzas, prometiendo una experiencia gastronómica extravagante pero personalizada para dar la bienvenida al Año Nuevo de una forma distinta en New York.

Philippe Chow

Philippe Chow ofrece tres experiencias distintas para fin de año con múltiples opciones, incluido un menú degustación de 16 platos por 175 dólares disponible a partir de las 19:00 hs tanto en su restaurante del Upper East Side como en el del centro.

Entre los platos más destacados del menú figuran el pollo satay, la langosta frita en wok o salteada, el pato pekinés y el Cotton Candy Baked Alaska flambeado en la mesa. Además del menú degustación estándar, los invitados pueden mejorar su celebración con el paquete Golden, que incluye una botella de Perrier-Jouët Grand Brut (250 dólares ), o el paquete Platinum, que incluye una botella de Moët & Chandon Nectar Imperial Rosé (325 dólares). Los grupos más grandes también pueden optar por una cena privada en la Bodega por 500 dólares por persona.

Zuma New York

Con dos DJs y artistas en directo durante toda la velada, los invitados pueden esperar un gran brindis con champán para recibir el Año Nuevo, mientras los fuegos artificiales iluminan el biclub. Zuma ofrecerá tres tentadores paquetes de cena para celebrarlo. El paquete Classic, de 175 dólares por persona, ofrece cuatro horas de barra libre con una gran variedad de licores, cervezas, vinos y cócteles.

El paquete Signature, de 250 dólares por persona, ofrece mesas en el salón y barra libre. Para disfrutar de la mejor experiencia VIP, el paquete Premium, disponible por 300 dólares por persona, incluye una mesa en el balcón con servicio de botella, aperitivos y barra libre completa.

The Little Owl

Este año, The Little Owl hace algo diferente y renuncia a un menú fijo. En un ambiente más relajado, ofrecerá aperitivos como la sustanciosa sopa de boda italiana con polpettini, escarola y huevo a la parmesana y la berenjena a la parmesana de la Nonna. Otras especialidades serán el fletán de Nueva Escocia con puré de cebollino y salsa crème fraîche de limón o una chuleta de cerdo con judías de mantequilla, parmesano y diente de león silvestre.

Shota Omakase

La experiencia omakase de estilo Edomae en Williamsburg dirigida por el veterano chef de sushi Cheng Lin (Sushi Seki, Blue Ribbon, ITO Tribeca) ofrecerá un menú de 18 platos que cambia a diario, con énfasis en el marinado, el curado y el envejecimiento. El fin de año va a incluir un brindis con champán. El restaurante también ofrece un menú a la carta de sakes, vinos y cervezas.

Manhatta

Manhatta organiza una fiesta de fin de año 60 pisos más arriba. Disfrute de una comida festiva antes de salir por la ciudad o quédese toda la noche. Entre las 17.00 y las 19.00, se ofrece un menú de 4 platos, y a partir de las 19.30, un menú degustación de 6 platos, brindis con champán a medianoche, after party con DJ y barra libre, y sorpresas nocturnas para vivir las fiesta en New York de otra manera.

Imágenes por: cortesia