Menu

Volkswagen invertirá U$S 250 millones y creará 400 empleos en Argentina

La automotriz Volkswagen Group Argentina anunció inversiones para los próximos cinco años para las plantas de Pacheco y Córdoba

La automotriz Volkswagen Group Argentina anunció hoy una inversión de US$ 250 millones en los próximos cinco años y la incorporación de 400 empleados, destinados a la renovación de la pick up Amarok que se produce en la Planta de General Pacheco, el comienzo del montaje de motocicletas Ducati en Córdoba y un proyecto de localización de piezas para el modelo Taos.

Así se anunció este mediodía en un acto llevado a cabo en su Centro Industrial de la localidad bonaerense de General Pacheco con la presencia del secretario de Industria, Ariel Schale; el embajador en Brasil, Daniel Scioli; el embajador de Alemania en Argentina, Ulrich Sante; el intendente de Tigre, Julio Zamora, y el secretario general adjunto del SMATA, Mario Manrique.

Los funcionarios fueron recibidos por Pablo Di Si, chairman Ejecutivo de Volkswagen América Latina, y Thomas Owsianski, presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.

En el encuentro se destacó que la compañía en los últimos años “lleva invertidos en Argentina más de US$ 1.000 millones, que permitieron la modernización en tecnología e infraestructura de sus plantas productivas y una nueva planta de pintura con tecnología única en el país”.

Esos recursos fueron destinados por Volkswagen a “la modernización de sus dos centros industriales en Argentina y la renovación de sus productos, con un claro foco en la exportación”, lo que permite exportar vehículos terminados y cajas de cambio varias de las terminales del grupo en el mundo.

La inv 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.