Menu

Volverán a llamar a concesión para el bar de Bv. Oroño y el río (otra vez)

Es una de las primeras medidas que se toman en el marco de la actual gestión del intendente Pablo Javkin

La política de concesiones es uno de los aspectos sobre el que el intendente de Rosario Pablo Javkin intentará marcar una diferencia con las anteriores gestiones. Por ello ya en diciembre nombró un nuevo director para el área, desde donde se preparan los diversos proyectos.

Uno de los primeros espacios que será objeto de un nuevo llamado a concesión será (una vez más) el bar de Bv. Oroño y el río, inutilizado desde hace ya varios meses. Considerando que todos los días transitan por allí miles de personas, resulta una verdadera oportunidad perdida.

La nueva directora del área de concesiones se llama Paula Bruera, una abogada perteneciente al Partido Demócrata Progresista y asesora del concejal Aldo Pedro Poy.  Asimismo, es hermana de Roberto Bruera, quien se desempeñó anteriormente como sub director de concesiones.

Según pudo saber este medio, la licitación para explotar comercialmente el bar de Oroño y el río será una de las primeras en ser lanzadas. Vale recordar que son al menos una decena las concesiones sobre las que la Intendencia deberá tomar alguna decisión este año.

A principios del año pasado, el Municipio ya había realizado un llamado para esa esquina, donde solo se presentó una propuesta que no convenció a las autoridades. La idea de Javkin es poner el foco en la oferta gastronómica antes que en las obras complementarias, tal como fue la idea general en la administración Fein.

I 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.