Menu

Volvieron los vuelos regulares de Aerolíneas Argentinas

En total, si se consignan las idas y vueltas a todos los destinos programados durante las primeras 48 horas, más de 2.500 personas habrán utilizado los vuelos de la compañía

Con las partidas de este jueves a Jujuy, Mendoza, Ushuaia y Tucumán, Aerolíneas Argentinas dio inicio al regreso de los vuelos domésticos regulares.

Este viernes, parten vuelos a Mendoza, Córdoba y Salta. Mientras que el sábado se operará una frecuencia a Trelew y el domingo le tocará el turno a Bahía Blanca, Mendoza, Córdoba, Resistencia, Mar del Plata y Salta.

Además, entre este jueves y viernes, se encuentran programadas salidas a Santiago de Chile, San Pablo y Miami.

En total, si se consignan las idas y vueltas a todos los destinos programados durante las primeras 48 horas, más de 2.500 personas habrán utilizado los vuelos de la compañía. Mientras que la ocupación promedio alcanzará un 70%.

Aerolíneas le solicita a los pasajeros cumplimentar con la documentación requerida y descargar la aplicación cuidAR en el teléfono para facilitar los chequeos tanto a la salida como al arribo. Contar con la documentación es indispensable para ingresar al hall de pasajeros. La no presentación de la documentación solicitada impedirá a los pasajeros el embarque en los vuelos.

Asimismo, se está trabajando en la programación de aquellos destinos que establecieron el control a través de PCR o testeo como ser Bariloche, Neuquén, Corrientes, Posadas o Iguazú, entre otros. De igual forma, se dará comienzo a la operación con San Juan, Comodoro Rivadavia y Catamarca durante la semana siguiente.

Imágenes por: Cortesía leungchopan vía Envato