Menu

Vuelos suspendidos: ¿qué pasa con los argentinos que están de viaje en el exterior?

El gobierno suspendió por un mes los vuelos internacionales de pasajeros provenientes de las “zonas afectadas”

En el marco del decreto que declaró la emergencia pública en materia sanitaria por el plazo de un año debido a la pandemia de coronavirus, el gobierno decidió suspender por 30 días los vuelos internacionales de los pasajeros provenientes de las zonas afectadas por la pandemia todos los países de Europa, Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, China, e Irán. Pero, ¿Qué pasa con los argentinos que están de viaje en el exterior?

La lista de países será actualizada diariamente según la evolución epidemiológica.

La decisión forma parte de las estrategias precautorias dispuestas ante la propagación global del coronavirus o Covid-19. En principio, la cancelación temporaria tendrá vigencia por un mes, aunque podría llegarse a prolongar.

Tras conocerse el decreto, surgió la incertidumbre entre quienes están ahora en el exterior y aquellos que tienen pasajes para los próximos 30 días. En el artículo 9 se deja abierta una posibilidad de regreso al país.

“La autoridad de aplicación también podrá disponer excepciones a fin de facil 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.