Menu

Vuelve Depredador: Disney confirmó la quinta película de la saga

El nuevo film estará a cargo de Dan Trachtenberg, el mismo director que tuvo bajo su mando algunos capítulos de The Boys y Black Mirror

En 2019 comenzaron los rumores sobre una quinta película de la popular saga Depredador. Ahora, la propiedad quedó en manos de Disney, posterior a la adquisición de 20th Century Fox y se confirmó un nuevo film del monstruoso cazador.

La primera película de la saga es de 1987 y la protagonizó Arnold Schwarzenegger. Luego, llegaría Depredador 2 (1990), Predators (2010) y El Depredador (2018).

El nuevo proyecto ya se encuentra en camino, bajo la dirección de Dan Trachtenberg (Avenida Cloverfield 10, The Boys y Black Mirror, entre otros).

Si bien no hay información en torno al argumento, se especula que la nueva quinta entrega pasará por alto la cuarta cinta, dirigida por Shane Black. El Depredador, estrenada en 2018, recibió calificaciones muy bajas, a pesar de convertirse en la película más taquillera de la franquicia.

En agosto de 2019, llegaban rumores de que Disney planeaba relanzar tanto a Depredador como una nueva entrega de Alien, con la garantía de no negarles una clasificación R (para mayores de 17 años).

Y un año después, Ridley Scott confirmó que habría una nueva película sobre “el octavo pasajero” y la empresa confirma la llegada de un nuevo film sobre Depredador.

Imágenes por: Filmaffinity