Menu

Vuelve Juan Manuel Almada a la radio de Rosario: regresa Uno Entre Mil

Desde este lunes 1 de marzo, el programa que fue suceso durante varias temporadas en Cristal FM, se suma a la programación de Vorterix Rosario 104.1

Desde este lunes 1 de marzo, vuelve Juan Manuel Almada a la radio de Rosario, con el regreso de su clásico programa “Uno Entre Mil”, que se podrá escuchar de lunes a viernes de 9 a 11 en Vorterix Rosario 104.1, con retransmisión por Radio Net 94.7 en la ciudad de San Lorenzo.

En su temporada 15, Juan Manuel Almada regresa con un renovado “Uno Entre Mil”, que tendrá a la destacada locutora Graciana Bonifacci como parte del equipo estable, junto a Fernando Villares (en tecnología), Román Fiori (en deportes), Claudio Socolsky (actualidad), Mariano Yakimavicius (Internacionales), entre nuevas figuras.

La renovada mantendrá su espíritu divertido y dinámico de siempre, música (de la buena), invitados (artísticas, políticos, emprendedores) y mucho entretenimiento.

Juan Manuel Almada lanzó “Uno Entre Mil” en Cristal FM 107.9 en 2007 bajo la dirección de programación de Norberto Sica. El programa se mantuvo en la cima del share de la mañana durante más de una década en Cristal FM, para luego pasar a Radio La Red (por dos temporadas) y finalmente en Del Siglo 99.5, donde el ciclo hizo una pausa, para finalmente volver en plena pandemia desde su web site exclusivo www.unoentremilradio.com.

Ahora, regresa a Rosario, de lunes a viernes de 9 a 11 en Vorterix Rosario, para ocupar el horario central de la llamada “primera mañana” de la radiofonía.

Imágenes por: Uno Entre Mil