Menu

Waldorf Astoria Miami: el imponente rascacielos de casi 320 metros

El Waldorf Astoria Miami será el primer edificio de la ciudad que supere los 300 metros de altura y tendrá un diseño muy particular

Con una altura prevista de 319,7 metros, el Waldorf Astoria Miami será el rascacielos más grande que tendrá la reconocida ciudad estadounidense. Desafía la gravedad y está compuesto por cubos en diferentes posiciones, lo que lo vuelve aún más icónico y especial. La construcción estará a cargo del arquitecto uruguayo Carlos Ott, en colaboración con Sieger Suarez Architects.

De hecho, será el primero en su tipo en alcanzar esa altura y el primer rascacielos supertall de la ciudad, según el desarrollador. Además, los creadores priorizaron este diseño para continuar con el legado de la marca: “Waldorf Astoria es una marca legendaria y queríamos que el diseño de la torre en alza continuara con su legado en Miami”.

Ott tiene una basta experiencia en edificios de este tipo en Dubái, Abu Dhabi, Singapur y, en una serie de edificios residenciales de última generación en el sur de Florida junto a PMG. Este en particular está llamado a convertirse en un gran símbolo de la ciudad y el punto de partida serán nueve cubos de cristal en espiral y escalonados.

Tras haber sucumbido ante inspiraciones impregnadas de perspectiva, formas fracturadas y el espacio, el diseño cúbico del Waldorf Astoria Miami tiene como propósito establecer una conexión con la modernidad y el enfoque escultural, mientras mantiene un diseño complejo y vistas de 360 grados del paisaje circundante del centro y del Océano Atlántico.

Por su parte, el arquitecto uruguayo que es además el responsab 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.