Menu

Wenance, firma de capitales argentinos, cerró importantes alianzas

Wenance, la empresa fintech de capitales nacionales, logró importantes alianzas globales para dar batalla a medios de pago argentinos

La empresa fintech de capitales argentinos, Wenance, logró importantes alianzas globales con gigantes de la talla de Visa, Worldline y Thales, líder global en tecnología, para la emisión de su tarjeta de crédito virtual, con la cual buscará dar batalla a los principales medios de pago nacionales.

A través de un proceso netamente digital, la tarjeta de crédito Wenance se podrá obtener de forma muy sencilla y funcionará de la misma manera que las Visa tradicionales. Permitirá realizar compras físicas sin tener el plástico a través de la utilización de tecnología NFC, que es la misma que usan los celulares y habilita el intercambio de datos entre dispositivos, y es provista por Thales.

El tercer jugador global en el procesamiento de transacciones que llegará al país de la mano de la fintech argentina, es Worldline, que es el líder paneuropeo en la industria de los pagos y servicios transaccionales, presente en todo el mundo y se sitúa a la vanguardia de la revolución digital dando lugar a nuevas formas de pago, de vida, hacer negocios y entablar relaciones. Su capacidad de innovación está en consonancia con la potencia y estabilidad de sus plataformas y calidad de sus servicios, por lo que representa una incorporación sumamente valiosa.

Por otra parte, con esta alianza, Wenance se convierte en Principal Member de Visa y en el primer cliente argentino de Worldline en este tipo de plataforma, lo que le permite contar con una solución global para el otorgamiento y procesamiento de la tarjeta virtual en sus filiales en España, México y Uruguay.

Cabe destacar que la firma funciona desde 2014 y administra créditos online bajo las marcas Welp y Mango. Asimismo posee una cartera activa de préstamos personales que superan los 50 millones de dólares y tiene un caudal de más de 150 mil clientes. Además, lleva financiados más de 400 mil créditos. Y ahora, los usuarios podrán solicitar una tarjeta física, que será diseñada de acuerdo con su gusto particular.

Imágenes por: CORTESIA