Menu

WhatsApp cambia y trae funciones que muchos usuarios esperaban

Tres nuevas funciones llegan a WhatsApp para cambiar la aplicación de mensajería y provocar un antes y un después

WhatsApp se renueva con tres funciones que incorpora, que eran esperadas con ansias por muchos usuarios. Todo indica que producirán un verdadero antes y después en cuanto a la forma de utilizar la aplicación de mensajería más importante del mundo y que es utilizada por más de 2.000 millones de personas. Estas modificaciones van en sintonía con la intención de la compañía Meta de personalizar cada vez más la experiencia de cada uno con la app.

Con respecto a las nuevas funciones, una muy importante es la posibilidad de salir de grupos en silencio. Cada vez que alguien salga de un grupo lo sabrán solamente los administradores del mismo, ya que no aparecerá el anunció que les avisa a los demás integrantes de la partida. Esto simplificará a muchos que sienten que se encuentran en grupos solo por compromiso.

También estará disponible el bloqueo de captura de pantalla para mensajes de visualización única. Es decir, la plataforma de mensajería permite enviar imágenes de una sola visualización y luego desaparece. Sin embargo, no se imposibilitaba tomar una captura de pantalla de dicha imagen. Ahora, se habilitará el bloqueo de capturas de pantalla para estos mensajes, y proteger de mejor forma la privacidad de los usuarios. La tercera función que se agrega a WhatsApp será la de escoger los contactos que pueden ver ‘en línea’.

Por otra parte, en los últimos días se conoció una función disponible tanto para Android como para dispositivos iOS que permite enviar mensajes al revés. Para esto se debe hacer lo siguiente: abrir la aplicación de WhatsApp en el celular, seleccionar cualquier conversación o grupo. Luego hay que entrar en la página web fliptext.org desde el celular o dispositivo en que esté la app.

Allí estarán disponibles dos cajas de texto en la parte superior de un botón denominado como “Flip text” y se deberá poner el mensaje que se quiere enviar. Posteriormente, en la segunda casilla se podrá ver el resultado final.
Finalmente, se tendrá que copiar el mensaje y pegarlo en el chat.

Imágenes por: CORTESIA