Menu

Wonder Woman 1984 estrena en simultáneo en el cine y en HBO Max

Warner Bros. anunció que el 25 de diciembre, la película con Gal Gadot, llega a las salas de cine y al nuevo servicio de streaming de HBO

El próximo 25 de diciembre, Warner Bros. estrenará en simultáneo su esperada película “Wonder Woman 1984”, tanto en los cines de Estados Unidos como en HBO Max. Incluso, en algunos mercados, como el mexicano, el film con Gal Gadot, llegará algunas semanas antes.

La extraña estrategia busca por un lado tratar de potenciar el lanzamiento de HBO Max, cuyo precio de suscripción en Estados Unidos es de U$S 14.99, el precio más caro (por lejos), para un servicio de streaming.

La película estará en HBO Max, el nuevo servicio de streaming de HBO, disponible durante un mes. Luego, se seguirá proyectando en los cines, pasará al período de venta tradicional en tiendas como Amazon o iTunes, para regresar más adelante en 2021 a HBO Max.

La decisión se tomó a medida que aumenta la incertidumbre sobre si los cines permanecerán abiertos mientras aumenten los casos en todo Estados Unidos. Sin embargo, incluso si permanecen abiertos, es incierto si las personas realmente asistirán a las proyecciones. De esta manera, Warner puede aumentar sus suscriptores de HBO Max y aún brindar a personas de todo el mundo (donde HBO Max no está disponible) la capacidad de verlo en los cines.

Por otro lado, recientemente, Warner Bros. trasladó el estreno de la película “Dune” de Denis Villeneuve al 1 de octubre de 2021.

Imágenes por: Warner Bros.