Menu

Xcaret, en México, fue elegido el mejor Parque Acuático del Mundo

El complejo de seis parque eco-arqueológicos está en ubicado en Cancún

Por cuarto año consecutivo, Xcaret, el parque acuático, natural y de diversiones de Grupo Xcaret, fue galardonado como el Mejor Parque Temático y Acuático del Mundo, según los Travvy Awards, los premios de la academia de la industria de viajes, particularmente de los Estados Unidos, que año con año reconocen a los principales destinos y atracciones del mundo.

El parque natural recibe a más de 2 millones de visitantes anualmente y se posiciona como una ventana de México para el mundo.

Se trata de un complejo de seis parques eco-arqueológicos más dos excursiones, que está ubicado en Cancún, el principal punto de turismo de México.

Además de los parques de Xcaret, el predio tiene un hotel con 900 habitaciones llamadas “casas” repartidas en diferentes escenarios del parque, cada una de las cuales está pensada en relación con el entorno natural del ecoparque.

Además de los seis espacios, cada uno con diferentes experiencias, hay dos excursiones (Xenotes y Xichén) que completan la oferta de entretenimiento y aventura.

Imágenes por: Cortesía Xcaret

500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@vivo247.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.