Menu

Ya se deja ver el primer Auto Mostaza de Rosario

Se invertirán 2,6 millones de pesos y ya se puede ver la fachada terminada con el primer nivel vidriado y el logo de la firma

Mostaza, una de las cadenas de hamburguesas más importante del país, abrirá en Rosario su primer Auto Mostaza en Avenida Pellegrini 1455, entre Paraguay y Corrientes.

El local, que cuenta con estacionamiento propio, le permite a la marca implementar el formato de comida para llevar en automóviles, al tener salida tanto por la avenida como por calle Corrientes.

En el Auto Mostaza se invertirán 2,6 millones de pesos y ya se puede ver la fachada terminada con el primer nivel vidriado y el logo de la firma.

Mostaza es una empresa argentina con presencia en todo el país bajo su régimen de franquicias.

Mostaza brinda al franquiciado una capacitación integral y un asesoramiento en forma constante. Cuenta con especialistas en el tema que lo asesoran en todo el proceso de diseño y reformas del local.

Los espacios parten desde los 150 metros cuadrados como exigencia mínima. Los derechos de franquicia parten desde los 30 mil dólares.

La inversión total estimada es de 150 mil dólares para abrir un local y con regalías del 6 por ciento. La firma llega a localidades con una población mínima de 60 mil habitantes.

Imágenes por: Mostaza