Menu

Yonathan Cabral se transformó en el primer refuerzo de Newell’s

El defensor firmará contrato por un año hasta el 31 de diciembre de 2021, arribando a la Lepra a través de un préstamo

Newell’s Old Boys oficializó la llegada de Yonathan Cabral. El club del Parque Independencia confirmó a través de las redes sociales la contratación del defensor. El jugador se sumará a los trabajos de preparación del plantel que conduce Frank Kudelka de cara a las próximas competencias.

Entre los tres clubes que jugó, Cabral suma más de 170 partidos en primera división y cinco goles.

Según informaron desde la institución, el zaguero firmará contrato por un año hasta el 31 de diciembre de 2021, arribando a la Lepra por medio de un préstamo, con cargo de 50 mil dólares y una opción de compra de 1.100.000 dólares por el 100% de los derechos económicos.

Cabral, de 28 años, surgió futbolísticamente en Racing, debutando en 2014. Allí obtuvo el Torneo Transición, dirigido por Diego Cocca. Luego tuvo un breve paso por Olimpo de Bahía Blanca en 2016.

En tanto, las últimas tres temporadas estuvo en Atlético Tucumán. Los hinchas leprosos lo recuerdan por aquel incidente con el delantero Rodrigo Salinas, cuando se tomaron a golpes de puño en medio de la cancha en el empate entre el Decano y la Lepra en diciembre de 2019.

Imágenes por: Newell's Old Boys